Hoy les quiero hablar del primer dorama que vi. Gracias a él no he dejado de ver k-dramas desde el año 2007 (ya se los había comentado en mi primera entrada Algo de historia).
Ahh pero cero Spoiler, solo daré mi puntaje así que no se preocupen las que no la han visto.
¡Comencemos!
Trata de una mujer llamada Kim Sam Soon (Kim Sun Ah) próxima a cumplir 30 años, a la que no le ha ido muy bien en el amor. Su gran deseo es poder casarse y abrir una tienda de postres, pues es una excelente repostera.
Casualmente el protagonista Hyun Jin Hun (Hyun Bin), un hermoso millonario de 27 años, necesita un repostero para su restaurante "Bon Appetit" y Sam Soon después de una odisea, termina siendo contratada.
Con el pasar del tiempo, ella que lo odia por su horrible personalidad, termina enamorándose de él, sin embargo este aún posee sentimientos por su exnovia Hee Jin quien regresa a Seúl, luego de tres años de pasar en EE.UU.
Es una comedia romántica, que también te hace llorar por las cosas que tiene que pasar la actriz principal. Personalmente considero que no hay ningún capítulo aburrido y me alegra que haya sido el primero en mi lista.
Excelentes actores, historia, ost y nada más tiene 16 capítulos.
Acá, te dejo un link, en donde encontrarás los capítulos en audio latino (yo los prefiero en su idioma original y subtitulados).
También dejo el enlace a Wikidrama, donde tiene una descripción más completa.
Dato curioso: Kim Sun Ah para este papel aumentó 20 kg. Sin duda es una excelente actriz, pues en 2011 a lo contrario del papel de Sam Soon, personificó a una mujer con una enfermedad terminal (Escencia de Mujer) y tuvo que bajar mucho peso para dar la apariencia de mujer enferma.
_______________________________________________________________
Puntaje
Sí, este dorama es excelente, por eso le doy la máxima puntuación. Totalmente recomendada.
Para recordar:
- Mis canciones favoritas del Ost son Inside my Heart y Beautiful Person (Ah reum da oon sa ram).
- La escena que más me gustó fue cuando Sam Soon y Jin Hun se toman una fotografía para el fondo de sus celulares (esto hace parte de una lista de deseos que la prota tiene)... Es muy cómico.
- La cerdita de peluche es hermosa y en las escenas donde Jin Hun habla o sueña con ella son de total risa.
Si la viste quisiera me contaras qué te pareció y si no la has visto ¿Qué esperas?... No te arrepentirás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario